FÚTBOL JUVENILES

A AULLAR FUERTE ANTE TIGRE

El Lobo se mide ante el “Matador” por la fecha 22 del Torneo de Juveniles de AFA. Los Juveniles triperos vienen de cosechar tan solo 4 de 18 puntos ante Vélez. Las Menores jugarán en Abasto mientras que las Mayores lo harán en Victoria.

Gimnasia se enfrentará con Tigre en el marco de la vigésimasegunda fecha del Torneo de Juveniles organizada por la entidad madre del futbol argentino. Los coordinados por Marcelo Ramos buscarán sumar la mayor cantidad de puntos cuando las Categorías Menores se hagan fuerte en Estancia Chica y las Mayores partan rumbo a la Villa Olímpica.

La que abrirá la jornada en casa, será la Séptima de Pablo Romero que viene de una dura caída en el predio del Fortín por 6 a 2 con dos goles de Lautaro Chavez de tiro libre. La 2001 querrá volver a sonreír para aumentar sus 21 unidades.

Luego será el turno de la Octava del Coco San Esteban que viene de un triunfazo por 2 a 1 con goles de Tomas Muro y López, viene con una gran confianza y buscará volver a sonreír para superar sus 31 puntos.

Por último, la Novena de Andrés Ramos cerrará la jornada en Abasto y buscará levantar cabeza tras caer derrotado 6 a 2 en su visita en la Villa Olímpica. Ivo Mammini y Matheo Cardozo fueron los tantos del Albizual que redondean las 26 unidades.

A su vez, en Victoria, la Cuarta de Mariano Messera viene de caer por 2 a 1 en Abasto, lo cual significó cortar una racha de 10 partidos invictos. Los 1998 tienen 32 puntos en el certamen.

A continuación, la Quinta de Martín Saggini viene de 4 partidos con derrotas y buscará traerse algún punto en su visita a Tigre.

Por último la que cerrará la fecha será la Sexta de Rodrigo Roselli que viene de empatar 0 a 0 en casa y de ganar estará entre los primeros puestos en la tabla con sus 30 puntos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *