FÚTBOL PROFESIONAL

SE PERFILA EL EQUIPO

Mariano Soso meterá cambios en el equipo, vuelven al 11 inicial Alexis Martin Arias y Brahian Alemán; también habrá otro esquema y puede haber un debut.

Gimnasia visitará a Unión de Santa Fé el próximo lunes 11 de septiembre desde las 19:05 horas. El entrenador albiazul tomó nota de lo sucedido en Varela y de lo que puede ser el partido contra el conjunto de Madelón y, por lo tanto, meterá variantes en el equipo. El 4-3-3 será el dibujo táctico con el que saldrá al estadio “15 de abril” en busca de la victoria, contará con el regreso de Alexis Martin Arias y de Brahian Alemán, que ya cumplieron la fecha de suspensión que arrastraban de la última fecha del torneo pasado.

La duda que mantiene el DT rosarino es la inclusión o no de uno de los refuerzos, Nicolás Dibble. El charrúa podría meterse en el 11 inicial en lugar de Eric Ramírez y ocupar el extremo derecho. El ex Peñarol y Plaza Colonia, sorprendió gratamente al cuerpo técnico en el amistoso ante Villa San Carlos y haría su debut con la albiazul. Igualmente, esta situación no la ha definido el DT que tendrá para trabajar el fin de semana, donde pulirá los detalles.

El equipo sería: Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabian Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolas Dibble o Eric Ramírez, Nicolás Ibañez y Brahian Alemán.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *