FÚTBOL PROFESIONAL

A SANTA FÉ CON 19

Mariano Soso definió los jugadores que viajarán a Santa Fé para visitar a Unión. El Lobo emprenderá el viaje en horas del mediodía de este domingo.

El lunes desde las 19:05 Nicolás Lamolina pitará y la pelota rodará en el “15 de abril”, el entrenador albiazul está ultimando detalles para el encuentro de la segunda fecha ante el equipo de Madelón. Eric Ramirez parece tener un par de fichas más que Nicolás Dibble para ir desde el arranque, lo cierto es que el uruguayo podría tener su debut esta fecha.

El cambio de esquema viene acompañado por los regresos de Alexis Martin Arias y de Brahian Alemán al 11 inicial, ambos cumplieron la fecha de sanción y estarán desde el inicio el lunes. No están entre los concentrados Camilo Veloz y Luciano Perdomo, dos jugadores que si habían estado en Varela, incluso “Puchi” ingresó unos minutos en el final y ante la vuelta del 31, Bonnin ocupará el banco de suplentes por lo tanto el juvenil no viajará a jugar con la primera.

El plantel estará viajando luego del almuerzo en horas de la tarde del domingo, vía terrestre y pasará la noche en el hotel InterTower, de la ciudad de Santa Fé.

Los 11: Martín; Bonifacio, Guanini, Alderete, Licht; Faravelli, Rinaudo, Colazo; Ramírez o Dibble, Ibañez y Alemán

Los concentrados:

Arqueros: Alexis Martin Arias y Yair Bonnin

Defensores: Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht, Oliver Benítez y Facundo Oreja.

Volantes: Lorenzo Faravelli, Fabian Rinaudo, Nicolás Colazo, Agustin Bolivar, Matias Noble y Brahian Alemán.

Delanteros: Eric Ramirez, Nicolás Dibble, Nicolás Ibañez, Franco Niell y Nicolás Mazzola.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *