FÚTBOL PROFESIONAL

QUE SEA AZUL Y BLANCO

Gimnasia visitará a Unión desde las 19:05 en el Estadio “15 de abril” por la segunda fecha de la Superliga, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Mariano Soso meterá dos modificaciones en el equipo inicial, mientras que, Madelón repite equipo.

Luego del 4-4 contra Defensa y Justicia la fecha pasada, en el Lobo esperan ansiosos la segunda presentación del equipo de Soso. Ante Unión regresan al equipo Alexis Martin Arias y Brahian Alemán, ambos cumplieron la fecha de suspensión y están a disposición. También, el DT rosarino hará un cambio de esquema: pasa del 3-5-2 al 4-3-3 con el objetivo de ajustar detalles en la defensa sin perder dinamismo en ataque.

La duda de Soso es si mantiene en el equipo a Eric Ramírez o debuta finalmente Nicolás Dibble, uno de los refuerzos del Lobo. Pero, todo hace indicar que “La Perla” irá desde el inicio y el charrúa ocuparía un lugar en el banco de relevos. La idea del entrenador será la misma que ante Defensa, un equipo con mucho dinamismo y presión ante el rival. Tomó nota y la idea es que con la línea de 4 defensores resuelva los problemas defensivos que tuvo, además gana presencia teniendo a Fabián Rinaudo en la mitad de la cancha.

Con la premisa de “vascular, sin saltear jugadores” irá el tripero a Santa Fé, el DT piensa a Unión replegado para salir de contra; por lo tanto, pidió en la semana circulación de pelota y paciencia a la hora de generar juego. Será la segunda presentación oficial del entrenador albiazul y el mundo albiazul estará espectante con lo que ocurra, anhelando un triunfo que invite a soñar.

Probables equipos

Unión: Nereo Fernandez (C); Emanuel Brítez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Suplentes: Matias Castro; Damian Martinez; Damian Arce, Julian Vitale, Juan Rivas, Matiasa Gallegos, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

DT: Leonardo Carol Madelón

Gimnasia: Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht (C); Lorenzo Faravelli, Fabian Rinaudo, Nicolás Colazo; Eric Ramírez, Nicolás Ibañez y Brahian Alemán.

Suplentes: Yair Bonnin; Oliver Benítez, Facundo Oreja; Agustín Bolivar, Matías Noble; Franco Niell, Nicolás Mazzola y Nicolás Dibble. Uno quedará afuera del banco de relevos.

DT: Mariano Andres Soso

Arbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: 15 de abril

Hora: 19.05

Televisa: TNT Sports

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *