VOLEY

ESTUDIANTES: EL RIVAL

Analizamos al conjunto albirrojo previo a la edición veintitrés del clásico platense. Las de Marita Paredes vienen de caer y se encontrarán con un Polideportivo repleto de triperos.

Es el momento que vuelvan: luego de más de un mes, las Lobas comienzan la segunda fase del torneo y debutarán nada más y nada menos que en el clásico platense, en su versión número 23, este jueves a las 22 en calle 4.

Estudiantes finalizó la primera fase en la séptima posición, con 26 puntos producto de nueve partidos ganados y seis perdidos. En total de sets, las de City Bell ganaron 28 y perdieron 22.

Las platenses no comenzaron de la mejor manera la rueda campeonato: cayeron ante Banco Provincia y Boca por 3-0, éste último el sábado pasado como local. Por ahora, se encuentra con 13 puntos (se toman la mitad de los conseguidos la rueda anterior) y está anteúltimo, teniendo sólo atrás a Ciudad.

Aún deben las dos primeras fechas, con San Lorenzo de visitante y con Ciudad en La Plata. Contra las campeonas nacionales jugarán correspondiente a la fecha cuatro, ya que habían adelantado el cotejo con las xeneizes por la fecha cinco.

El último cruce entre ambos fue el primero de agosto también en calle 4, con triunfo local por 3-0 (25-6, 25-10 y 25-18). Las pincharratas buscarán conseguir su apenas cuarto triunfo en el derby, en un historial claramente marcado por la riqueza de las Lobas. Luego de este cruce, se volverán a ver las caras en el Country de City Bell, el 14 de octubre por la fecha once.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *