FÚTBOL PROFESIONAL

SE PREPARA PARA EL GLOBO

Mariano Soso definió los concentrados para enfrentar a Huracán el próximo lunes 19.05 horas en el Juan Carmelo Zerillo. Será la presentación del rosarino ante el público tripero.

Gimnasia buscará su primera victoria en el campeonato ante el “globo” de Gustavo Alfaro, que viene de salir victorioso contra Newell’s en la segunda fecha. Mientras que, el albiazul igualó con Defensa y cayó en la visita a Santa Fe; el joven entrenador querrá arrancar con el pie derecho ante su gente en el Juan Carmelo Zerillo.

El equipo presentaría solo una variante, el ingreso de Nicolás Dibble por Eric Ramírez; el charrúa haría su estreno como titular reemplazando al juvenil en el ataque. La idea de Soso parece ser el 4-3-3 como esquema, pero en la previa del encuentro anterior se manejó la misma idea y el esquema inicial fue 3-5-2. En principio, el 11 inicial sería: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabian Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolas Dibble, Nicolás Ibañez y Brahian Alemán.

El resto de los concentrados, que ocuparán el banco de relevos, son: Yair Bonnin, Oliver Benitez, Facundo Oreja, Agustin Bolivar, Franco Niell, Nicolas Mazzola y Eric Ramirez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *