FÚTBOL PROFESIONAL

SOSO: “VEREMOS LO QUE NOS DEMANDA EL PARTIDO”

Mariano Soso dialogó en la previa del encuentro ante Huracán. Analizó al equipo ante Unión y lo que espera para el lunes contra Huracán, en la presentación ante su gente.

“Pudimos hacer la revisión del partido, obviamente ser autocríticos del rendimiento. El equipo pudo tomar el protagonismo que buscamos a través de la posesión del balón. En el aspecto defensivo pudimos contener aspectos que supo mostrar Unión en partidos anteriores” comenzó a analizar el joven DT rosarino con respecto a lo que fue el partido del pasado lunes. Añadió que: “Debemos ocuparnos de hacer un equipo que pueda utilizar y tener mayor tiempo el juego para crear a través de eso ocasiones de gol; en el marco del registro, tuvimos situaciones y no pudimos concretar”.

Metiéndose en el partido del lunes, dijo: “Huracán supo mostrar comportamientos diversos”, en la misma línea mantuvo: “Entendemos que es un equipo que tiene orden y disciplina en el aspecto defensivo y tiene componentes en ataque para prestar atención”. Para dicho encuentro metería a Dibble en el ataque por Ramírez: “Nicolás está creciendo y entregando buenos aportes”, acotó.

En cuanto al esquema destacó que no lo tiene definido: “Veremos lo que nos demanda el partido y lo que es conveniente para el desarrollo y el proyecto que presentemos”; Rinaudo jugó de central, analizó su función: “Fabián adoptó una posición más atrasada teniendo participación en la creación del juego y supliendo los errores que podían llegar a tener los defensas derechos o izquierdos”.

“Nos ocupamos de hacer de este un equipo que pueda alcanzar la victoria. Iremos con mucha determinación y espero que lo podamos conseguir con autoridad” definió de cara a lo que viene que será la presentación ante el público albiazul. Por el lado de las expectativas, destacó: “La expectativa es hacer una buena presentación ante nuestra gente y alcanzar la victoria. Es un partido esperado y pondremos el foco de atención en lo que podamos hacer”.

“Entendimos que el partido demandaba una linea de 3 para contener mejor al rival, más allá del resultado entendemos que tuvo eficacia”, recalcó con respecto a lo que fue el partido con Unión y definió a Alemán como un jugador importante en la estructura: “Brahian es un jugador con muy buen pase, criterio en la elaboración del juego. Ha participado en el juego, lo utilizamos como extremo falso utilizando la subida de Licht”. En relación a la ausencia de un “5” en la mitad agregó: “Entendíamos que los dos contenciones de Unión iban a estar más cerca de los centrales y utilizar a nuestros volantes creativos para la generación del juego en ese sector”.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *