ALFARO REGRESA AL BOSQUE

Gimnasia hará su debut como local por la Superliga ante Huracán, que cuenta con un viejo conocido de los hinchas con un camino de mayor a menor en el banco albiazul.

Un interesante segundo semestre de 2016, semifinal de Copa Argentina incluida, más una racha de partidos invictos por el torneo local se vinieron a pique con las caídas en partidos importantes (clásico y serie ante Ponte Preta), que le costaron el puesto de técnico albiazul a Gustavo Alfaro. Cuatro meses después, el ex Quilmes, Lanús, San Lorenzo, entre otros tantos, regresa al Juan Carmelo Zerillo pero como entrenador del conjunto quemero.

A pocos días de comenzada la pretemporada, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, decidió apartar de su cargo a Juan Manuel Azconzabal y eligió a Alfaro para reemplazarlo. Comenzó con el pie izquierdo al quedar eliminado de la Copa Sudamericana tras perder los dos partidos ante Libertad (global de 7 a 1) y caer en la primera fecha ante Independiente, pero se recuperó con un triunfo en Copa Argentina ante Colón y en el torneo ante Newell´s.

Con respecto a la mencionada victoria ante la Lepra, Gustavo Alfaro realizará dos modificaciones. Patricio Toranzo ingresará en lugar de Mauro Bogado, y Nazareno Solís, en su estreno oficial con la camiseta del Globo, hará lo propio por Alejandro Romero Gamarra, de esta manera, el once elegido estará compuesto por: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saul Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pusseto, Patricio Toranzo, Adrian Callelo, Nazareno Solís; Ramón Ábila, Fernando Coniglio.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *