FÚTBOL PROFESIONAL

ALFARO REGRESA AL BOSQUE

Gimnasia hará su debut como local por la Superliga ante Huracán, que cuenta con un viejo conocido de los hinchas con un camino de mayor a menor en el banco albiazul.

Un interesante segundo semestre de 2016, semifinal de Copa Argentina incluida, más una racha de partidos invictos por el torneo local se vinieron a pique con las caídas en partidos importantes (clásico y serie ante Ponte Preta), que le costaron el puesto de técnico albiazul a Gustavo Alfaro. Cuatro meses después, el ex Quilmes, Lanús, San Lorenzo, entre otros tantos, regresa al Juan Carmelo Zerillo pero como entrenador del conjunto quemero.

A pocos días de comenzada la pretemporada, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, decidió apartar de su cargo a Juan Manuel Azconzabal y eligió a Alfaro para reemplazarlo. Comenzó con el pie izquierdo al quedar eliminado de la Copa Sudamericana tras perder los dos partidos ante Libertad (global de 7 a 1) y caer en la primera fecha ante Independiente, pero se recuperó con un triunfo en Copa Argentina ante Colón y en el torneo ante Newell´s.

Con respecto a la mencionada victoria ante la Lepra, Gustavo Alfaro realizará dos modificaciones. Patricio Toranzo ingresará en lugar de Mauro Bogado, y Nazareno Solís, en su estreno oficial con la camiseta del Globo, hará lo propio por Alejandro Romero Gamarra, de esta manera, el once elegido estará compuesto por: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saul Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pusseto, Patricio Toranzo, Adrian Callelo, Nazareno Solís; Ramón Ábila, Fernando Coniglio.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *