DEPORTES HOCKEY

DURA JORNADA

Gimnasia cayó 5-0 ante SIC “D” en condición de visitante por la quinta fecha de la reubicación y aún no sumó en la segunda fase. También hubo caídas de la Inter y la Quinta. La próxima semana recibirán a Vicente López.

Desde la previa el viaje a San Isidro no era sencillo, pero las necesidades obligaban: Gimnasia debía comenzar a sumar en la reubicación para soñar con el ascenso a la categoría E. Sin embargo, las Lobizonas cayeron 5-0 ante SIC en una jornada bastante gris.

La mañana comenzaba emocionante, con la goleada de la Novena por 7-0 (Benedetti -3-, Cerri -2-, Díaz y González) y la caída de la Octava por 8-7, donde no alcanzaron los cuatro goles de Tevez, dos de Fioravanti y el restante de Jurado.

Los festejos volvieron de la mano de la Séptima, que se impusieron 2-1 y llegaron a las diez unidades, para seguir invicta en esta segunda fase. La Sexta, por su parte, igualó en un entretenido 3-3. Los goles triperos fueron obra de Valentina Kowalczuk, Claribel Paoli y Mailen Pintos.

Pero después comenzaron las derrotas Mens Sanas: la Quinta cayó 1-0 y sólo suma tres unidades en este semestre, en su goleada a Ciudad “D”. La Inter, además, sigue sufriendo y esta vez cayó 5-0; para sumar su tercera derrota al hilo en cuatro presentaciones.

Por último, la Primera repitió resultado anterior y fue goleado por su par de San Isidro 5-0. A las chicas le costó hacer pie en cancha, y con muchas bajas en el equipo, terminó perdiendo de manera abultada en el final.

Sin puntos en la reubicación, Gimnasia ya deberá pensar en el duelo del domingo, cuando reciba en el Complejo de San Luis a Municipio Vicente López “B” por la sexta fecha del torneo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *