FÚTBOL PROFESIONAL

EL BOSQUE ESPERA

Gimnasia debutará como local en la Superliga esta tarde cuando reciba al Huracán de Gustavo Alfaro desde las 19:05 con el arbitraje de Facundo Tello. El Juan Carmelo Zerillo se vestirá de fiesta, nuevamente.

La gente albiazul esperó mucho tiempo, desde el martes 20 de junio, más precisamente. Han pasado 90 días de aquel triunfo por 2 a 0 ante San Martin de San Juan, por la Fecha 29 del torneo anterior. Mariano Soso tendrá su debut ante la gente, luego de las dos primeras fechas y algunos amistosos ilusiona a la gente tripera con una buena campaña. El 4-4 contra Defensa es lo que, a priori, entusiasmó más al público albiazul, que ve un cambio en la manera de jugar del Lobo.

El rosarino no la tendrá nada fácil, enfrente estará Gustavo Alfaro, ex entrenador tripero. “Lechuga”, soldado de viejas batallas, agarró a Huracán hace poco y viene de ganar ante Newell’s. Además, cuenta entre sus filas con Ramon “Wanchope” Abila, Fernando Coniglio, Alejandro Romero Gamarra, Marcos Días, Nazareno Solís, entre otros. Será un choque de estilos, el Lobo que tratará de tener la pelota y buscar el juego colectivo; mientras que el Globo aprovechar y golpear en los momentos justos.

La defensa fue el punto que trabajó Soso durante la semana, también la terminación de las jugadas. El DT sabe que al equipo le faltan pulir muchos detalles, pero lo trata de resolver rápidamente. En principio, Gimnasia jugaría con línea de 4 en el fondo, con Rinaudo como volante central y con un cambio, el ingreso y debut como titular de Nicolás Dibble por Eric Ramírez. Alfaro, por su parte, espera a Bogado pero si no llega ingresará Toranzo, otra duda que mantiene el DT es si juega Romero Gamarra o Solís.

Probables formaciones:

Gimnasia: Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabian Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Nicolás Ibañez y Brahian Alemán.

Suplentes: Yair Bonnin; Oliver Benítez, Facundo Oreja; Agustín Bolivar; Franco Niell, Nicolas Mazzola y Eric Ramírez.

DT: Mariano Soso.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Hugo Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Adrián Calello, Alejandro Romero Gamarra o Nazareno Solís; Fernando Coniglio y Ramón Abila.

Suplentes: Manuel García, Carlos Araujo, Carlos Matheu, Lucio Compagnucci, Nicolás Silva, Mariano González, Norberto Briasco y Diego Mendoza. Dos quedarán afuera del banco.

DT: Gustavo Alfaro

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *