DEPORTES FUTSAL

SE CORTÓ EL INVICTO

Los Guerreros perdieron su partido frente a Almagro como visitante por 3-2 en el marco de la 18va fecha del torneo de la cuarta división de AFA y así fue su primer derrota en la competición.

El conjunto tricolor golpeó primero y logró irse al complemento con una ventaja de dos goles, en lo que fue un primer tiempo con pocas ocasiones para abrir el marcador.

El inicio del segundo tiempo tuvo al Lobo como claro dominador de la pelota pero sin generarle peligro al arquero rival, solamente un remate de Matías Chirico que impactó en el palo. Los Guerreros llegaron al descuento de la mano de Axel Mansilla pero Almagro rápidamente volvió a ampliar la diferencia a dos goles.

A falta de tres minutos para el cierre del partido Diego Mendoza logró darle vida a Gimnasia nuevamente para llegar al 3-2. Llegó el final y fue victoria para el Tricolor que le corta el invicto a Los Guerreros en el torneo y aumentó su seguidilla sin poder ganar a cuatro partidos.

Los dirigidos por Mariano Maida no fueron contundentes y terminaron pagandolo caro porque ahora dependiendo del resultado de Hurlingham se pueden quedar fuera de los puestos de ascenso.

Por otro lado, La reserva aplastó a Almagro por 11-1 con goles de Cuevas, Brasesco (2), Fredriks (2), Solís (2), Santana (2) y Otermín (2) y con este resultado se mantiene en las primeras posiciones.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *