FÚTBOL JUVENILES

A COMERSE EL CUERVO

Los coordinados por Marcelo Ramos recuperarán la fecha 20 ante San Lorenzo de Almagro del Torneo de Juveniles de AFA. En Abasto, las Categorías Menores se harán fuertes en casa y las Mayores partirán rumbo a Boedo.

Gimnasia recuperará la vigésima fecha del Torneo de Juveniles organizado por la Asociación del Fútbol Argentino ante el “Cuervo“. Los pibes albiazules tendrán una nueva prueba, las Menores jugarán en Estancia Chica mientras que en Boedo, las Categorías mas grandes tratarán de obtener algún punto de visitante.

En la cancha número 1 del predio de Estancia Chica, la que dará el puntapié inicial será la Séptima de Pablo Romero que viene de un triunfazo en la Quemita al ganarle a Huracán por 3 a 2 y obtienen 27 unidades.

Luego, la Octava del Coco San Esteban buscará ir por su cuarta victoria al hilo en casa. Los 2002 vienen de una gran victoria por 2 a 1 y tienen 37 puntos.

La que cerrará la jornada en Abasto será la Novena de Andrés Ramos que viene de igualar en 1 con el Globo y buscará el triunfo para poder aumentar sus 23 unidades.

Mientras que en Boedo, la Cuarta de Messera llega de una victoria por 2 a 1 y tratará de sumar alguna unidad de visitante para poder engrosar sus 35 puntos.

A continuación, la Quinta viene de 6 derrotas al hilo e intentará poder sumar luego de perder por 3 a 0 en Estancia con Huracán. Esta categoría tiene tan solo 24 unidades en el certamen.

Por último, la que cerrará la fecha será la Sexta de Rodrigo Roselli que viene de perder por 1 a 0 en Abasto y querrá mostrar los dientes en un partido duro con los de Boedo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *