FÚTBOL JUVENILES

EN BUSCA DE UNA CANALLADA

Los pibes del Lobo jugarán ante Rosario Central a partir de las 10.30 por la fecha 24 del Torneo de Juveniles de AFA. Los mens sanas vienen de sacar 10 de 18 puntos ante San Lorenzo. En Abasto, las Categorías Menores seran anfitriones mientras que las Mayores se enfrentarán en Rosario.

Gimnasia se enfrentará ante sus pares de Central por la vigésima cuarta fecha del Torneo de Juveniles organizado por la Asociación del Fútbol Argentino desde las 10.30. El miércoles pasados los Juveniles albiazules consiguieron 10 unidades sobre 18 en disputa ante el Ciclón de Boedo con el dato sobresaliente que las Categorías Menores quedaron invictas en casa. En esta nueva jornada, las Categorias más chicas jugaran en Estancia Chica y las más grandes harán lo propio en Rosario.

En Abasto, la que dará el puntapié inicial será la Séptima de Pablo Romero que viene de un gran triunfo por 2 a 1 con un doblete de Marcoz y suma 30 unidades.

Luego, la Octava del Coco San Esteban intentará no cortar su buena racha ante el Canalla, viene de igualar 1 a 1 con gol de Tomas Muro y buscará llegar a los 40 puntos (siendo la categoría tripera que más puntos tiene).

La que cerrará la jornada en Abasto será la Novena de Andrés Ramos que viene de un gran triunfo ante el Cuervo por 1 a 0 con gol de Mamut y tiene 26 unidades.

Por lo tanto, en Rosario, la Cuarta de Messera viene de perder inmerecidamente por 3 a 1 ante San Lorenzo en condicion de visitante. El gol de Gimnasia lo marcó Ferreira e intentará traerse algún punto para engrosar sus 35 puntos.

A continuación, la Quinta de Martín Saggini viene de 7 derrotas al hilo e intentará poder sumar luego de perder por 3 a 2 con goles de Caraballo y Fernández. Esta categoría tiene tan solo 24 puntos y desde el clasico ante el eterno rival no logró ganar más.

Por último, la que cerrará la fecha será la Sexta de Rodrigo Roselli que llega con un triunfazo por 1 a 0 con gol de Aires en la Ciudad Deportiva Acumulan 33 unidades con un partido menos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *