FÚTBOL PROFESIONAL

SOSO CAMBIA

Gimnasia enfrentará a Olimpo el domingo desde las 14.05 en el Carminatti por la Fecha 4 de la Superliga. Mariano Soso mete mano en el equipo en busca del primer triunfo del torneo.

El Lobo aún no ganó en lo que va de campeonato y el domingo querrá cortar esa mala racha, Mariano Soso tomó nota de los errores defensivos y metería dos variantes para visitar al aurinegro: ingresaría Agustín Bolivar para ocupar el puesto de “5”, en lugar de Colazo; además, probó con Oreja de stopper por Guanini.

El esquema sería un 3-1-4-2, con Fabian Rinaudo como líbero acompañado en la línea de 3 por Oreja y Alderete. La posición del 4 albiazul y sus características de juego le pueden dar al equipo la “plasticidad” que busca el entrenador con la bajada de Licht y el desplazamiento de la defensa que puede estar formada por cuatro hombres en algún pasaje del partido.

Mariano Soso sacaría a Guanini luego de que no haya tenido un buen partido ante Huracán y probaría con Oreja por ese sector para disminuir los errores defensivos. La presencia de Bolivar en la mitad de cancha le daría más equilibrio al equipo, teniendo un volante de contención nato en ese sector. Por delante del juvenil los encargados de la creación de juego serán Faravelli y Alemán, justo detrás de Ibañez y Dibble que se mantienen como puntas.

El probable equipo: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Fabian Rinaudo, Omar Alderete; Agustin Bolivar; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán, Lucas Licht; Nicolás Dibble y Nicolás Colazo. Además, viajan a Bahía Blanca: Yair Bonnin, Manuel Guanini, Oliver Benítez, Matias Noble, Nicolas Colazo,  Eric Ramírez, Franco Niell y Nicolas Mazzola.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *