FÚTBOL PROFESIONAL

QUIERE CANTAR VICTORIA EN BAHÍA

Gimnasia enfrentará en Bahía Blanca a Olimpo por la Fecha 4 de la Superliga 2017/18 con el objetivo de conseguir la primera victoria del torneo. Mariano Soso metería dos variantes.

Comienzo de campeonato complicado tuvo Mariano Soso en cuanto a los resultados, un punto sobre nueve en juego pudo sacar. La idea no la abandona más allá de no conseguir la victoria en el terreno de juego. Luego de caer ante Huracán, el DT rosarino modificará el esquema y algunas piezas del equipo.

Por el bajo rendimiento de Guanini en la fecha pasada, condenado por el primer tanto del equipo de Alfaro, Soso probará con Oreja como stopper por la derecha en la línea de 3; además, se suma el ingreso de Agustín Bolívar que ocupará el puesto de volante de contención por delante de la defensa y detrás de la línea de creación de juego. Con estas variantes el entrenador albiazul busca mejorar el rendimiento colectivo y reducir el margen de error, ya que, con la tenencia de pelota a favor, al rival no le quedarán muchas ocasiones. Otro de los puntos que debe retocar es la efectividad del equipo, que en 3 encuentros convirtió 5 goles, la mayoría en Varela contra Defensa.

Con la idea clara de mantener la forma de juego y de potenciarse, Gimnasia pisará el Carminatti donde no gana desde el 2014 cuando el técnico era Pedro Antonio Troglio. El resultado de aquella noche fue 2-0 con goles de Alvaro Fernandez y Maximiliano Meza.

Por su parte, Olimpo de local empató un encuentro y cayó en dos de visitante, ante Boca por 3-0 y  contra Newell’s 2-0. En su casa, el aurinegro, sumó una unidad luego de empatar en uno ante el Rojo de Avellaneda. Mario Sciaqua metería 4 variantes con respecto a la derrota ante la “lepra”: Silva por Villanueva, Fornari en lugar de Depetris, Covea por Tellechea y Herranz por Nasuti.

PROBABLES FORMACIONES:

Olimpo: 1-Adrián Gabbarini; 16-Lucas Mancinelli, 13-Nicolás Herranz, 6-Matías Cahais y 28-Pedro Silva Torrejón; 5-Lucas Villarruel, 21-Michael Covea, 8-Tomás Costa y 17-Maximiliano Fornari; 11-Fernando Troyansky y 7-Luis Vila.

Suplentes: 22- Sebastian Anchoverri; 24- Martín Ferreyra, 3- Cristian Villanueva; 18- Jonathan Blanco, 33- David Depetris, 32- Gabriel Gaona Lugo, 35- Axel Rodriguez.

DT: Mario Sciaqua

Gimnasia: 31- Alexis Martin Arias; 4- Facundo Oreja, 21- Fabian Rinaudo, 20- Omar Alderete; 14- Agustin Bolivar; 6- Ezequiel Bonifacio, 8- Lorenzo Faravelli, 10- Brahian Aleman, 25- Lucas Licht; 30- Nicolas Dibble y 9- Nicolás Ibañez.

Suplentes: 19- Yair Bonnin; 26- Oliver Benitez, 28- Manuel Guanini, 34- Matías Noble, 11- Nicolás Colazo, 7- Eric Ramirez, 12- Nicolas Mazzola, 22- Franco Niell. Uno quedará afuera del banco.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti.

Hora de inicio: 14:05 horas.

Televisa: Fox Sports.

Árbitro: Darío Herrera
Asistente 1: Sergio Viola
Asistente 2: Mariano Ruas
Cuarto árbitro: Darío Rojas Martínez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *