DEPORTES HOCKEY

NO LEVANTÓ VUELO

Gimnasia cayó 2-1 ante ViLo “B” por la sexta fecha de la reubicación con gol de Agustina Anitori, jugado en cancha de Everton de Barrio Aeropuerto. Además, hubo caída de la Inter y el resto de las categorías festejaron. La semana que viene visitan a San Patricio “C”.

Mientras varios triperos festejaron con el triunfazo en Bahía Blanca, las Lobizonas disputaban la sexta fecha del Metropolitano ante Vicente López “B” con la fe intacta. Sin embargo, en una muy buena jornada tripera, Gimnasia cayó 2-1 y aún no puede sumar.

La tarde en Barrio Aeropuerto comenzó a puros goles: la Novena volvió a golear por 7-0 con dobletes de Cerri y Pedrazzi, mientras que los restantes lo convirtieron Benedetti, Díaz y Teves. Quien se sumó a los festejos fue la Octava, imponiéndose 3-2 gracias a los tres tantos de Teves.

Los goles no cesaron en 7 y 629 para las más chicas, con la goleada de la Séptima por 5-0 (Ciccodicola -2-, Astorgano, López y Mascaro) para llegar a las 13 unidades y seguir arriba. La Sexta también goleó, pero por 6-0: gracias a los goles de Kowalczuk (2), Astorgano, Bermúdez, Paoli y Quinteros, las dirigidas por Micaela Macho suman 13 puntos y están en la segunda posición junto a SIC “D”.

Mismo resultado se dio en la Quinta, siendo la última alegría de la tarde: con goles de Kardasinski (3), Fernández, Bermúdez y Paoli para recuperarse de las últimas caídas y volver a festejar. Quienes no pudieron volver a sumar fueron las chicas de la Intermedia, que tropezaron 5-0 en una nueva dura caída y siguen con 3 unidades.

La tarde en el complejo decano se cerró con la derrota por la mínima de las dirigidas por Roelling. El gol de Agustina Anitori no alcanzó y las chicas se quedan con las manos vacías en su segundo partido como local en la reubicación.

Las triperas aún no sumaron unidades en esta fase y el margen de error comienza a cortarse por el sueño del ascenso. Buscarán los puntos el próximo domingo en cancha de San Patricio “C” por la séptima fecha.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *