EL RETORNO DEL TRIUNFO

Los Guerreros ganaron su partido disputado en UPCN frente a Los Muchachos por 4-1 para volver a la senda del triunfo y además lograron escalar a la segunda posición nuevamente para luchar por un ascenso a la “C”. Los goles triperos fueron de obras de Mansilla, Acosta (e/c), Chirico y Cafure.

Por la postergada fecha 15 del torneo de la cuarta división de AFA Gimnasia recibía al “verde”. El local quería cortar una racha de partidos sin ganar para no perderle pisada a los puestos de ascenso mientras que la visita buscaba el triunfo para no pelear el descenso, o desafiliación.

El conjunto dirigido por Mariano Maida golpeó primero a los dos minutos de comenzar el encuentro Axel Mansilla abre el marcador. El tripero era dueño de la pelota ocasionando varias ocasiones pero Los Muchachos buscaban lastimar de contra, tal es así que lograron el empate. Los Guerreros nunca renunciaron a su idea y cerca del final del primer tiempo logra la ventaja nuevamente con un gol en su propio arco de Acosta yéndose así al descanso.

En el complemento se vio el mismo partido con un Gimnasia protagonista en busca de un tercer gol que lo consigue a partir de un remate cruzado de Matías Chirico. Luego el partido se le vino abajo a Los Muchachos con la expulsión de Garofano. A falta de dos minutos para el final el goleador, Agustín Cafure, convirtió+ el cuarto gol definitivo para la victoria del local.

Ya al otro día se conoció el resultado de S.Hurlingham frente a Chacarita el cuál fue derrota por 5-4 y de esta manera Los Guerreros trepan nuevamente a la segunda posición y se ubica en zona de ascenso.

Por otro lado la Reserva también ganó su partido frente al “verde” para seguir en la senda del triunfo y mantenerse en el lote de arriba de la tabla, fue por 6-2 con goles de Solís (3), Ampuero, Brasesco y Cuevas.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *