MATÍAS CHIRICO: “SI GANAMOS LOS SEIS PARTIDOS TERMINAMOS EN ZONA DE ASCENSO”

El jugador de Los Guerreros habló en Somos Lobos en donde declaró que el equipo tiene confianza para poder ascender a la tercera división ya que dependen de si mismos para lograr el objetivo.

El futsal de Gimnasia viene haciendo una gran temporada pero también esta atravesando una seguidilla de partidos sin ganar los cuales Hurlingham logró aprovechar subir al segundo puesto de la tabla. Matías Chirico dijo: “Si ganamos los seis partidos que quedan terminamos en zona de ascenso porque tenemos que jugar contra el escolta” y agregó: “Depende totalmente de nosotros”.

Acerca de la derrota frente a Almagro la cual es la primera en lo que va del torneo dijo que fue duro animicamente pero que ya hay que pensar en el próximo partido y “darle para adelante”. También agregó: “Hay que entrenar más lo mental que lo futbolistico”.

En relación sobre la unión del plantel habló el jugador y contó: Estoy completamente seguro que estamos muy unidos” y comentó que quieren lograr grandes cosas. Acerca del cuerpo técnico dijo que encontró un trabajo muy serio como también el club, el cual “tiene sus objetivos muy claros” cerró Matías Chirico.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *