BASQUET TNA

LLEGÓ NAZIONE

El ala-pivot estadounidense firmó con el lobo y será el segundo extranjero del plantel para la Liga Argentina de Básquet 2017/18. Además, los Gladiadores se preparan para un cuadrangular en Lanús este martes y viernes.

Comienza a cerrarse la persiana de las compras y Gimnasia se enfoca en lo deportivo: este lunes se cerró al contratación de Brandon Nazione y será la segunda ficha extranjera para los dirigidos por César Adriani.

El oriundo de Michigan pasó por la liga alemana, donde defendió los colores de Bayer Giants Leverkusen. Nacido el 31 de marzo de 1994, formó parte del Draft de la NBA en 2016 pero no fue seleccionado. Puede jugar tanto de cuatro como de cinco, debido a sus dos metros de altura y cien kilos.

Así, Brandon se suma a Howard Wilkerson como jugadores estadounidense. El plantel lo completarán: Leonardo La Bella, Esteban Rusconi, Lisandro Villa y Matías Sesto (mayores), Juan Pablo Lancieri, Rafael Rosende y Matías Rodríguez Barrionuevo (U23), Joaquín Acuña, Ezequiel Skliar y Gastón Masson (U19); este último proveniente de Estudiantes hace unas semanas, aunque los juveniles no están confirmados.

Pensando en el plano de juego, Gimnasia se medirá con Lanús en un cuadrangular organizado por el club granate que también presenciarán Racing y Presidente Derqui. Este martes se jugarán las semifinales, donde los dos equipos del torneo Federal se medirán desde las 19 y a las 21 saltará a la cancha los Gladiadores.

Dependiendo los resultados, se verá el futuro del Mens Sana: el viernes se jugará el partido por el tercer puesto (19 horas) y la final desde las 21. El torneo servirá para que el equipo siga teniendo rodaje, donde tuvieron el primer juego el viernes pasado ante Unión Vecinal, en su triunfo por 84-80.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *