FÚTBOL PROFESIONAL

TRABAJAN EN LAS RENOVACIONES

Manuel Guanini extenderá el vínculo hasta 2020 y desde Gimnasia trabajan para la mejora salarial de Nicolás Ibañez, que tiene contrato hasta 2019.

La pretemporada pasó y Guanini no renovó, recién hoy hará la rubrica su nuevo contrato. El juvenil que estuvo en el radar del Palmeiras hace unos meses, entró en una larga negociación con Gimnasia, a tal punto que su representante habló en los medios de comunicación destacando las ganas del jugador de renovar; pero con la CD no se había llegado a un acuerdo total y las charlas continuaron. En un momento se llegó a barajar que los que no renovaban sus contratos no comenzaran la pretemporada, cosa que no fue así. Manuel Guanini realizó la pretemporada y comenzó siendo titular en el torneo.

Maximiliano Kieffer, le confirmó a este medio que el zaguero renovará el vínculo hasta junio del 2020. El jugador surgido de las inferiores albiazules, estará en horas de la tarde en la sede social para sellar el nuevo contrato.

A la vez, Gimnasia hizo una oferta a la representación de Nicolás Ibañez para una mejora salarial. El goleador del Lobo tiene contrato hasta el 2019, renovó hace poco, pero desde el lado del atacante pretenden una mejora salarial. La CD envió una propuesta, que el oriundo de Venado Tuerto deberá responder en los próximos días.

En otro orden, también continúan los trabajos para las renovaciones de Nicolás Contín y de Luciano Perdomo, de reciente doping positivo, pero desde el Club dijeron: “Desde la Dirección de Fútbol se deja constancia de que continuarán las tratativas para la renovación y extensión del contrato del futbolista”

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *