BASQUET TNA

CONTINÚA EL CUADRANGULAR

Gimnasia se enfrenta a Presidente Derqui desde las 19 por el tercer puesto del torneo organizado por Lanús. A la espera de los extranjeros, será el tercer amistoso para los de César Adriani.

Para el debut ante Ciclista el viernes 20 aún falta mucho, y por eso los Gladiadores buscarán llegar de la mejor manera al encuentro en Junín: desde las 19 en Lanús, Gimnasia se medirá con Presidente Derqui en el torneo disputado en el Gran Buenos Aires.

El martes pasado el tripero cayó 84-72 ante Lanús en lo que fueron las semifinales del torneo. En un partido cambiante, lo mejor del lobo se vio en el segundo cuarto, donde dio vuelta el partido y tuvo un interesante juego de la mano de Leonardo La Bella. Sin embargo, las rotaciones y el medirse con un plantel completo terminaron inclinando la balanza para el granate.

Dichos cotejos (como el viernes pasado ante Unión Vecinal en calle 9) sirven para que los nuevos jugadores, como Matías Sesto y Matías Rodríguez Barrionuevo, vayan entrando en el sistema de juego que propone el entrenador. Además, varios juveniles (caso Ezequiel Skliar y Joaquín Acuña) tengan rodaje con los mayores.

A pesar de eso, el lobo juega los encuentros con un plantel a medias: a la espera de Howard Wilkerson y Brandon Nazione para sumarse a sus compañeros, el capitán Esteban Rusconi y Juan Pablo Lancieri aún se recuperan de sus respectivas lesiones.

Del otro lado estará el campeón del último Torneo Provincial, que disputará el Federal junto a los otros dos equipos participantes. El conjunto dirigido por Sánchez viene de caer ante Racing por 80-71 y jugará la definición con el Mens Sana.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *