Sin categoría

EL MONO VUELVE AL BOSQUE

Desde su partida a Lanús, Fernando Monetti no atajó con la camiseta del granate en El Bosque, será la primera vez.

El arquero surgido de las inferiores, que superó los 100 partidos con la camiseta tripera, vuelve al bosque, esta vez no será para verlo en la platea sino para defender el arco de Lanús. El “Mono”, figura del ascenso de 2013, donde atajó 37 encuentros y recibió solo 25 goles, desde su partida de Gimnasia a principios del 2015 no pisó el terreno de juego del Juan Carmelo Zerillo.

El último partido de Lanús en el Bosque, fue en la Liguilla Pre-Sudamericana 2015, donde el Granate ganó por 2 a 1, el tanto albiazul lo convirtió Nicolás Mazzola. Pero, el “Mono” vio el partido desde el banco de suplentes, ya que, el arquero titular del equipo de Guillermo Barros Schelotto fue Matías Ibáñez.

Por otra parte, de los convocados de ambos equipos, el que vistió las dos camisetas fue Nicolás Ibañez. El goleador del tripero estuvo en Lanús en las inferiores y llegó a la Reserva donde no pudo dar el salto a la primera división. Luego, el nacido en Venado Tuerto estuvo a prueba en Talleres de Córdoba y recaló en Comunicaciones para más tarde llegar al Bosque.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *