FÚTBOL JUVENILES

SE ENFRENTA CON EL DIABLO

El Lobo jugará ante el Rojo desde las 10.00 por la fecha 25 del Torneo de Juveniles de AFA. Los triperos vienen de una jornada invicta ante el Central que vienen de sacar 10 de 18 unidades. En Estancia Chica, las Categorías Mayores seran locales mientras que las Menores partirán rumbo a Avellaneda.

Los Juveniles de Gimnasia se enfrentarán ante Independiente de Avellaneda por la vigésima quinta fecha del Torneo de Juveniles organizado por la Asociación del Fútbol Argentino desde las 10.00. La jornada pasada los Albiazules consiguieron 10 de 18 puntos ante sus pares Canallas y quedaron invictos tanto en Abasto como en Granadero Baigorria. Las Mayores recibirán al Rojo en Estancia Chica mientras que las Menores irán a Avellaneda.

En Abasto, la que dará el puntapié inicial será la Cuarta de Messera que empató 1 a 1 con gol de Gian Córdoba y suman 36 puntos.

Luego, la Quinta de Martín Saggini viene de un heroico triunfo por 3 a 1 de visitante con goles de Jara, Gonzales y Napolitano y cortó 7 partidos con derrotas. Suman 26 unidades en el campeonato.

La que cerrará la jornada en Abasto será la Sexta de Roselli que viene de un show de goles al vencer por 5 a 2 con goles de Miranda, Cocimano, Ramirez por 2 y Alegre. Así, el tripero acumula 36 puntos.

Por lo tanto, en Avellaneda, la Septima de Pablo Romero viene de igualar 1 a 1 en Abasto con gol de Bruzzoni y tienen 31 unidades con 4 partidos invictos.

A continuación, la Octava viene de empatar 1 a 1 con gol de Dávalos y suma 39 puntos, además, tienen 5 partidos sin caídas.

Por último, la Novena de Andrés Ramos cerrará de visitante tras igualar 0 a 0 en Estancia en la jornada pasada y suman 27 puntos en el Torneo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *