FÚTBOL PROFESIONAL

VA ENGRANANDO

De menor a mayor en esta segunda parte del año, Lanús visita a Gimnasia con un buen andar en el torneo y una clasificación internacional histórica.

El comienzo de temporada para Lanús no fue el esperado. Eliminado de Copa Argentina ante Unión y derrotado ante Talleres, con goleada, y Boca en el inicio de la Superliga, los primeros partidos del semestre auspiciaban un fin de ciclo cercano para Jorge Almirón. Pero cada uno de esos comentarios fue acallado por el resurgimiento del juego que lo llevo a ser campeón el año pasado, reponerse en el torneo local con dos triunfos (Independiente y Newell’s) y conseguir la clasificación a semifinales de Copa Libertadores, primera en su histórica luego de vencer a San Lorenzo en cuartos, instancia en la enfrentará a River.

Para enfrentar a Gimnasia, Almiron realizará una modificiación en el esquema y seis en la composición del equipo, con respecto al que venció a Newell’s en la Fortaleza el fin de semana pasado. La línea defensiva pasará de cuatro a tres jugadores, con los ingresos de García Guerreño y Velázquez por Di Plácido y Braghieri, respectivamente. En el mediocampo ingresará Román Martínez por Sánchez, y Rojas por Aguirre, mientras que en la delantera regresarán Sand y Acosta por Denis y Moreno, respectivamente.

De esta manera, el equipo elegido por Jorge Almiron para visitar el Bosque estará compuesto por: Fernando Monetti; Ignacio Canuto, Rolando García Guerreño, Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini, Matías Rojas; Lautaro Acosta y José Sand.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *