DEPORTES HOCKEY

DUELO DE NECESITADOS

Gimnasia visita a San Patricio “C” en Moreno por la séptima fecha de la reubicación. Con las categorías más chicas suspendidas, comenzará con el partido de la Sexta desde el mediodía. Aún sin unidades, las Lobizonas buscarán hacerse fuerte en Moreno.

Es un buen domingo para resurgir: Gimnasia buscará sumar en la reubicación visitando a San Patricio “C”, en lo que será la fecha siete del torneo organizado por la AHBA.

Las triperas no pudieron el fin de semana pasado en cancha de Club Everton ante Vilo “B”, con una derrota apretada por 2-1, sin alcanzar el gol de Agustina Anitori. Las chicas no suman puntos en esta segunda fase y se encuentran en la última posición del torneo.

Del otro lado, las locales sólo suman dos puntos (igualdades con Vilo y Liceo Militar) y están anteúltimas en la zona, siendo un partido clave para las de Roelling. Vienen de ante Hindú como visitantes por 3-0, y en la tabla única finalizaron en la posición 26ª de la categoría F.

Debido a las lluvias intensas en la región, los partidos de las categorías más chicas fueron suspendidas y las pequeñas Lobizonas no viajaron. Por eso, la jornada la abrirán la Sexta desde el mediodía, para darle paso a la Quinta. Por último, la Inter buscará su segundo triunfo a las 14:30 y la Primera quiere festejar desde las 16.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *