DEPORTES FUTSAL

COMIENZA EL DESAFÍO

GIMNASIA recibe el lunes a Monte viejo en el polideportivo de UPCN (89 y 143) por la fecha 19 del torneo de AFA.

Comienza la recta final del torneo y Gimnasia tiene un primer objetivo puesto en mente, conseguir el ascenso o en el peor de los casos un partido más en busca de subir a la categoría “C”. Para eso el lobo depende de si mismo ya que sacando buenos resultados se asegurará el segundo lugar de la zona 2 de la categoría D e irá por ese encuentro de más que le ayudará a conseguir lo que están buscando desde principio de año.
El desafío comienza para los dirigidos por Mariano Maida ya que en tan solo dos fechas enfrentan a los dos perseguidores más cercanos y que quieren arrebatarles el segundo puesto de la clasificación, estos equipos son Monte Viejo y Selectivo Hurlingham, este último ya logró adueñarse el segundo lugar pero tan solo por una fecha, ya que luego cayó ante Chacarita por 5-4.
Si hablamos del último partido que Los Guerreros se midieron frente al verde fue empate en 6 con un Gimnasia que logró empatarlo a falta de tan solo 2 segundos del final del partido.
El Lobo debe ganar para seguir dependiendo de si mismo, además de que sumaria su segunda victoria seguida luego de esa racha de empates previos a la derrota, esto sería un envión anímico para enfrentar en la fecha 20 al tercero, Hurlingham, quién este fin de semana se mide contra Riestra

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *