DEPORTES FUTSAL

GOLEARON PARA SEGUIR ARRIBA

La reserva de Los Guerreros también le ganó por gran diferencia a Monte Viejo para llegar a los 21 puntos en ocho partidos y así seguir bien de cerca a Primer Junta y a S.Hurlingham. Fue por 10 a 1 con goles de Santana (2), Solís (2), Ampuero (2), Fredriks y Gutierrez, mientras que los restantes fueron E/C del equipo visitante.

Al igual que la primera Gimnasia pasó por arriba a su rival de turno. El “verdinegro” llegaba con 10 puntos, mientras que el local con 18, a pesar de esa diferencia era el seguidor más cercano del Lobo en la tabla de posiciones.

Los Guerreros ganaron su partido teniendo un parecido a los dirigidos por Mariano Maida, tuvieron un gran primer tiempo sin pasar ningún sobre salto a pesar del gol de Monte Viejo, pero siempre siendo superior a la visita.

En el segundo tiempo los dirigidos por Nicolás Rocha fueron una maquina tanto en ataque como en defensa, con la ya identeficada tenencia de balón que implementa el cuerpo técnico el Lobo pudo conseguir el 10 a 1 final en UPCN.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *