GUERREROS VIEJO NOMA’

Gimnasia se floreó en un partido que en la previa era muy complicado ya que se enfrentó a uno de sus seguidores principales como lo era Monte Viejo pero el Lobo fue superior de punta a punta y ganó por 11-2 en UPCN para quedar muy cerca del repechaje por el tercer ascenso a la “C”.

Los dirigidos por Mariano Maida hicieron un trabajo brillante en ataque, en los primeros 17′ ya habían tenido dos situaciones claras de gol, hasta que Suaréz a los 14′ abrió el marcador con un remate cruzado tras de una contra bien concretada por Los Guerreros.

Luego de eso Gimnasia arrasó con la defensa de Monte Viejo, tal es así que convirtió tres goles en tres minutos. Primero Matias Chirico definió con el arco sólo en 12′, 60 segundos después Barrios roba y convierte para marcar el 3-0 parcial, un minuto después descuenta la visita en un mano a mano ante Ignacio Magnifico y por último Agustin Cafure “moja” segundos después para terminar esa seguidilla de goles en tres minutos con un 4-1 a favor del Lobo.

El partido bajo el ritmo pero los dirigidos por Mariano Maida seguían siendo muy superiores al conjunto “verdinegro” que en ningún momento estuvo cerca de empatar el marcador debido a la tenencia del balón que impusieron Los Guerreros y la capacidad de golpear en los momentos justos.

A falta cuatro minutos para el final de la primera etapa el goleador Agustín Cafure vuelve a marcar para el 5-1 a favor de Gimnasia, pero había tiempo para el descuento de la visita y así llegar al entretiempo con una diferencia de tres goles a favor del local.

En el segundo tiempo las cosas se mantuvieron iguales, Los Guerreros siguieron con la misma eficacia en ataque ya que Matías Chirico al minuto de empezar el complemento marcó el sexto gol de su equipo en el encuentro.

Luego el partido volvió a bajar el ritmo, pero en el marcador, el Lobo superaba al “Verdinegro” en todos los aspectos y tuvo varias ocasiones para seguir humillando a su rival, pero no se le daba debido a algunas atajadas del árquero visitante.

A los 14′ Gabriel Ampuero logró marcar tras una gran jugada de una de las figuras de la noche Matías Chirico. Cuatro minutos más tarde el goleador Agustín Cafure convirtió el 8-2 parcial y consiguió su triplete en el partido para consolidarse como máximo artillero del torneo.

Ya en los minutos finales la visita quería que el partido termine lo más rápido posible pero Los Guerreros no tuvieron piedad y en dos minutos convirtieron tres goles, primero fue “Chiri” tras el rebote luego de errar el penal, segundos más tarde remata Axel Mansilla cruzado y por último cerró Diego Mendoza en 5′ para lograr el marcador final en 11-2.

Gimnasia consiguió tres puntos vitales ante Monte Viejo para alejarse de S.Hurlingham en la lucha por el segundo puesto en la que te da la posibilidas de jugar un partido de repechaje para ascender a la tercera división del futsal argentino.

La fecha número 19 terminó y con la derrota del ya mencionado S.Hurlingham Los Guerreros le sacaron cinco puntos de ventaja sobre nueve en juego, pero nada esta asegurado ya que el Lobo deberá enfrentarlo el fin de semana entrante como visitante. Si los dirigidos por Mariano Maida ganan el encuentro se aseguran jugar el repechaje por el último ascenso de la categoría.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *