FÚTBOL PROFESIONAL

OREJA: “CAMBIÓ MUCHO LA FORMA DE JUGAR”

Facundo Oreja dialogó en conferencia de prensa este martes, luego de la derrota ante Lanús. El ahora central derecho, analizó el encuentro y destacó la presencia de Mariano Soso como entrenador.

“Cuesta decirlo pero el otro día hicimos un buen partido, más allá del resultado”, comenzó diciendo Oreja, a lo que agregó: “Yo me fui tranquilo a mi casa. Te puede gustar más o menos, pero acá sabemos a qué jugamos”, destacó.

En relación a lo que le falta al equipo dijo que la eficacia le juega en contra: “Nos esta costando convertir y son momentos, Nico (Ibañez) había arrancado con una buena racha y fue perdiendo un poquito de confianza con las que tuvo con Olimpo y el otro día. Pero tenemos buenos delanteros, el técnico tiene jugadores para poder mejorarlo”.

Con la llegada de Soso, destacó que el equipo juega diferente: “La idea de juego es distinta a lo que se estaba viendo. Mariano (Soso) es un técnico joven, con grandes virtudes. Nos brinda  mucho a los grandes, imaginate a lo más chicos. Hace bien que esté acá, ahora falta conseguir las victorias”, declaró en conferencia. En la misma línea, añadió: “Es una buena decisión del club que Soso esté acá. Cambió mucho la forma de jugar. La gente se manifestó muy bien. Es obvio que necesitamos victorias, esta forma las traerá”.

Sobre el final de la conferencia fue consultado por las posibilidades que tuvo para dejar el Club en el mercado de pases: “tuve algunas posibilidades para irme, la única que barajé fue la de Ferro porque tengo aprecio por el club. Me quedé porque me gusta el proyecto, la idea y porque me quiero ir bien del club. Creo que merezco irme contento, como estoy viviéndolo ahora más allá de que haya empezado en el banco”, concluyó.

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *