FÚTBOL JUVENILES

A RESPETARSE COMO UN GENERAL

Los Juveniles mens sanas jugarán ante Sarmiento la fecha 26 del Torneo de Juveniles en donde desde las 9 am las Categorías Menores recibirán al Verde en Estancia Chica mientras que las Mayores se enfrentarán en la provincia de Junín. El Lobo tiene 208 puntos en la Tabla General del certamen.

Gimansia se medirá ante Sarmiento en el marco de la vigésima sexta fecha del Torneo de Juveniles organizado por la máxima entidad del Futbol Argentino: AFA. Los chicos más chicos, conocidos como las Categorías Menores (Séptima, Octava y Novena División) serán anfitriones ante el Verde, a comparación de las Categorías Mayores (Cuarta, Quinta y Sexta División) que jugarán y defenderán el prestigioso nombre de “Gimnasia” en Junín.

 

En la cancha número 1 de Estancia Chica, la Séptima del enorme Pablo Romero enfrentará a Sarmiento en busca una nueva victoria de la mano de la Lautaro Chavez,  luego de lo que fue una dura derrota ante Independiente por 2 a 0 en Avellaneda, cortando una racha de 4 partidos invictos y acumulando 31 unidades.

Luego, la Octava del Coco San Esteban también irá en busca del triunfo tras caer por 4 a 1 con gol de Mariano Chavez ante el Rojo. Los 2002 del Lobo tienen 39 puntos y cortaron una racha de 5 encuentros sin perder.

Por último, para cerrar la jornada de local, la Novena de Andres Ramos querrá validar el enorme punto de visitante que consiguió al empatar el partido con los de Avellaneda por 2 a 2 luego de ir cayendo en desventaja con goles de Ivo Mammini y Leandro Mamut. La 2003 tripera suma 28 unidades en el certamen.

Por su parte, en Junín, la Cuarta de Mariano Messera Cuarta igualó 1 a 1 con el Diablo en Abasto con gol de Cristian Zone- pese a tener dos hombres más por las expulsiones de dos jugadores del Rojo e irá a buscar un triunfo para superar la barrera de sus 37 unidades.

Mas tarde, la Quinta de Martin Saggini volvió a perder por 1 a 0 en la fecha pasada, no pudo sumar su segunda victoria al hilo e irá en busca de algún punto en su visita lejos de casa sumando 26 puntos.

 

Por último, la Sexta de Rodrigo Roselli que fue la única que ganó la jornada anterior agónicamente por 1 a 0 con gol de Agustin “Perlita” RAMÍREZ buscará su segundo triunfo al hilo para ser la categoría con mayor puntos en todas las juveniles de Gimansia ya que acumulan 39 puntos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *