DEPORTES HOCKEY

COMPLEJA JORNADA

Gimnasia no pudo ante San Lorenzo “B” y cayó 5-0 en cancha de Everton. La Inter pudo recuperarse y consiguió un valioso empate, en una tarde que sólo gano la Novena. La próxima semana recibirá a Univ. Buenos Aires.

El sábado no fue la mejor jornada para Gimnasia en Barrio Aeropuerto: recuperando la cuarta fecha de la reubicación, las Lobizonas recibieron a San Lorenzo “B” y cayeron 5-0; sin poder ganar aún en esta segunda fase.

La única victoria llegó en el primer partido de la mañana: la Novena ganó 7-1 gracias a los tantos de Cerri, Benedetti y Díaz. Pero luego las rachas comenzaron a cortarse: la Octava cayó en un interesante 6-4 donde no alcanzaron las conquistas de Teves y Tobes.

Una de las sorpresas de los duelos en 7 y 629 fue la caída de la Séptima, que venía peleando arriba: fue goleada por 5-0 y se alejó de la pelea al perder con el puntero, quedando a ocho puntos. La Sexta tampoco pudo y cayó en un duro 7-1 contra las líderes, donde anotó Manón Bermúdez. Con los partidos al día, las dirigidas por Micaela Macho quedaron a cinco unidades de las cuervas.

La visita siguió dominando los partidos, y la Quinta no fue la excepción: las Mens Sanas cayeron 3-1 con gol de Abigail Kardasinski para mantenerse con siete puntos en el grupo. Una de las notas destacadas del sábado fue el partido de la Inter: las Lobizonas hicieron un gran partido y lograron igualar en uno con gol de Ludmila Pérez. Si bien en el segundo tiempo sufrieron muchos embates rivales y córners corto, las chicas supieron jugarlo y consiguieron una unidad.

Por último, a la Primera le costó hacer pie en cancha y cayó por 5-0 ante las de Boedo. Principalmente en el primer tiempo, las dirigidas por Daniel Roelling fueron superadas por las rivales y les costó en el armado de juego, sufriendo el gol rival promediando la primera parte.

Luego, las Lobizonas se adelantaron más en el terreno y se volvió más dinámico el partido, aunque los espacios de atrás lo aprovechó la visita para golear. Para destacar lo de Rocío De Olivera: la portera atajó un penal y fue figura de la cancha.

Las albiazules se mantienen en la última colocación de la zona EF3 y el sueño del ascenso se aleja. Sin embargo, la revancha se viene rápido: el próximo sábado recibirá a Universidad Buenos Aires por la octava fecha, con cancha a definir.

 

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *