DEPORTES FUTSAL

MARIANO MAIDA: “SOMOS EL CLUB MÁS GRANDE DE LA CATEGORÍA, LEJOS”

El entrenador de Los Guerreros dialogó en Somos Lobos luego de la victoria contundente frente a Monte Viejo que le da la posibilidad de asegurarse jugar el repechaje por el tercer ascenso a la “C” a falta de dos encuentros.

El ex jugador campeón en 2014 declaró: “Nos venía costando poder ganar ya que teníamos una mochila desde lo mental”, y agregó que pudieron sacar el partido adelante porque tienen jugadores de jerarquía. Aunque el resultado haya sido por 10-2 él aseguró que no fue una actuación perfecta de Gimnasia: “Tenemos que mejorar en defensa”.

Se viene el encuentro más importante del año para el Lobo ya que se enfrenta al Selectivo de Hurlingham y en caso de una victoria tripera se asegura jugar el repechaje por el tercer ascenso: “Vamos a preparar el partido como una final, ojalá podamos sacar el resultado así ya podemos asegurar el partido decisivo”.

El DT de Los Guerreros declaró que si se cumple el objetivo de ganar la siguiente fecha apostará a la rotación de jugadores para llegar de la mejor manera a esa “final” para subir de categoría, “tendríamos casi un mes para prepararla”.

Acerca del protagonismo en el juego que plantea Mariano Maida con sus dirigidos dijo: “La idea de Gimnasia siempre es proponer, somos el club más grande de la categoría por lejos, tenemos que hacerlo“, además declaró que a los futbolistas les gusta ese planteó ya que también es lo que tratan de inculcar.

Por último mostró su alegría debido a que personas identificadas con la institución hayan ido a ver el partido frente a Monte Viejo como Fernanda Melo, Tatiana Vera, Roberto Depietri y el presidente Gabriel Pellegrino: “Es una motivación extra que vaya el presidente del club, los dirigentes llenaron el vestuario con frases y escudos”, cerró Mariano Maida.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *