FÚTBOL PROFESIONAL

PIENSA EN MENDOZA

Gimnasia regresa este lunes a los entrenamientos, con la mente puesta en Godoy Cruz, el rival de la Fecha 6 de la Superliga.

En el fin de semana sin fútbol, por la Fecha FIFA en la que se definen las clasificaciones a Rusia 2018, Gimnasia tuvo descanso y ahora apunta los cañones a Mendoza; donde visitará a Godoy Cruz el domingo 15 a las 14.05 horas.

El viernes hubo fútbol y algunos trabajos con pelota; un combinado de jugadores que no vienen teniendo mucho rodaje en los últimos encuentros enfrentó a un equipo de juveniles, del conjunto de primera fue parte Maximiliano Coronel que viene de recuperarse de una lesión y podría ingresar ante el “Tomba”. El único titular que estuvo en ese partido fue Agustin Bolívar, que posiblemente deje su lugar en el 11 al ex River. Otra de las dudas de Mariano Soso es si mantiene en el 11 a Lucas Licht, el capitán, o ingresa Nicolás Colazo en su lugar como lateral-volante.

La idea del entrenador es encontrar el funcionamiento partido a partido y que en base a eso se le vayan dando los resultados, el Lobo cosechó hasta el momento 4 unidades sobre 15 posibles. A pesar de la derrota ante Lanús, el plantel y el DT se mostraron conformes con la producción y todo hace suponer que la estructura del equipo no variará en demasía.

El probable equipo, si bien falta para el encuentro ante Godoy Cruz, sería: Martin Arias; Oreja, Coronel/Rinaudo, Alderete; Bolivar/Rinaudo; Bonifacio, Faravelli, Alemán, Licht/Colazo; Dibble e Ibañez.

Gimnasia entrenará en Abasto en la semana y emprenderá el viaje a Mendoza, vía aérea, el sábado por la mañana y allí se hospedará en el Hotel NH Mendoza Cordillera.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *