BASQUET TNA

SE SIGUE PROBANDO

Gimnasia cayó 99-77 ante Pedro Echague como visitante en un nuevo amistoso de pretemporada. En el tripero se destacó Leonardo La Bella con 20 puntos. Sigue la venta de abonos para la Liga Argentina.

Más allá de resultados, lo importante en estos partidos son el rendimiento, que el sistema de juego se vaya afianzando y que todos tengan minutos; y por ese lado César Adriani puede estar tranquilo: los Gladiadores volvieron a jugar ante Pedro Echague y fue caída por 99-70 en su quinto amistoso previo al torneo.

Desde el inicio se destacaba la presencia de Howard Wilkerson y Brandon Nazione en el quinteto titular: los dos extranjeros, junto a Leonardo La Bella, Matías Sesto y Matías Rodríguez Barrionuevo saltaron a la cancha para ser una idea de lo que puede ser el equipo ideal para el entrenador, faltando jugadores como Lisandro Villa o Esteban Rusconi. En un buen arranque, Gimnasia dominó el partido y los primeros diez se lo llevó por 29-22.

En el segundo el local acomodó algunas piezas y aprovechó la rotación del lobo, que buscaba repartir minutos entre todos. Ya con Echague ganando 48-46 en un partido de mucha efectividad, el bahiense se destacaba con 20 puntos (allí terminaría su goleo, descansaría en la segunda parte), sumándose el buen partido del ex-Atenas con nueve.

En el tercero se evidenció más la diferencia entre los equipos: de uno bien armado pensando en el debut de la semana que viene y otro que viene progresando y con varios jugadores ausentes. El Mens Sana no se hizo fuerte en la zona pintada y lo sufrió, yéndose al cuarto abajo por 74-53.

En el final los Gladiadores siguieron insistiendo y de la mano de Ezequiel Skliar (de buen partido convirtiendo siete unidades) mas el buen ingreso de Rafael Rosende buscaron acercarse. El final marcaría un exagerado 99-70 y una derrota para el albiazul.

El tripero se sigue preparando y buscando que los extranjeros se adapten de la mejor manera, para lo que será una nueva temporada dura para el equipo. A la espera del debut del 20 ante Ciclista en Junín, los chicos tendrían un amistoso más para finalizar el duro trabajo.

SIGUE LA VENTA

En el club social de calle 4 se siguen vendiendo los abonos para la temporada 2017/18 de la Liga Argentina de Básquet, en el Departamento de Socios de 10 a 20 horas. Cada lugar costará 2000 pesos, pero los triperos cuentan con la promoción de tres abonos por $4500, en tres cuotas sin interés.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *