EL CLUB FÚTBOL PROFESIONAL

AFINA LA PARLA

Rumbo a Italia irá el Lobo en busca de acuerdos con clubes de la Serie A, el camino de Gimnasia con Roberto Depietri, Gabriel Pellegrino y compañía tiene marcado a Roma, Inter y Sampdoria.

Roberto Depietri, en su pasado como manager de jugadores, estableció lazos con equipos italianos. Fue el representante de Rodrigo Palacio por mucho tiempo hasta su paso por el Genoa, previo a llegar al Inter de Milán. El objetivo de Gimnasia es establecer lazos de hermandad con estos emblemas del fútbol italiano para un futuro; además de un convenio de intercambio de juveniles, trabajos de capacitación entre ambos y así formar a los técnicos de las formativas albiazules.

El intercambio ha comenzado, según pudo averiguar este medio, allegados de estos Clubes italianos estuvieron recorriendo las instalaciones un tiempo atrás y observando el material futbolístico de las inferiores albiazules. El viaje que realizará la delegación albiazul está destinado a fortalecer estos vínculos y firmar acuerdos de reciprocidad, a corto, mediano y largo plazo.

El camino los dirigirá a Milán, donde se reunirán con gente del Inter; luego estarán en Roma y visitarán a la Sampdoria. El Bologna y el Genoa podrían ser otros puntos en el mapa Tripero, todo estará por verse en el “viejo continente”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *