DEPORTES FUTSAL

BUSCA EL TERCERO EN FILA

Los Guerreros buscaran sumar su tercera victoria consecutiva esta noche cuando enfrenten, en condición de visitante, al Selectivo Hurlingham en el micro estadio.

Gimnasia está cada vez más cerca de asegurarse la segunda posición que le permita ese partido por el ascenso, para lograrlo debe superar al próximo rival, quién lo viene persiguiendo durante gran parte del torneo.

Los dirigidos por Maida llegan mucho mejor de cara al partido, ya que vienen de dos victoria, una contra los muchachos por 4 a 1 y la otra fue una goleada fantástica por 11 a 2 ante Monte Viejo dejándolo lejos de los puestos de ascenso. Por el lado del selectivo debemos decir que viene de 2 partidos sin sumar puntos, ya que perdió contra Chacarita por 5 a 4 luego de ir ganando 0-4 y otra caída ante Riestra por 6 a 5.

Si vamos al último encuentro entre estos dos podemos ver que el resultado es favorable para el Lobo, quién se impuso por 5 a 4.

Gimnasia buscará seguir por la senda del triunfo y asegurarse la segunda posición, mientras que el Selectivo quiere ganarle al tripero para seguir soñando con el ascenso.

La reserva tripera se medirá contra el puntero buscando igualar su línea y poner un poco más interesante el torneo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *