VOLEY

VISITA A BOEDO

Gimnasia visita a San Lorenzo desde las 20:30 por la quinta fecha del torneo Metropolitano. Las Lobas suman dos caídas de visitante y aún no ganaron fuera de casa en esta segunda fase.

Las campeonas buscarán la reacción en una cancha compleja: desde las 20:30, Gimnasia se mide con San Lorenzo en Boedo por la quinta fecha de la rueda campeonato.

Es el momento más crítico del Mens Sana en el año: desde el comienzo de la segunda fase, sólo superó a Estudiantes y River como locales, mientras que de visita no pudo con Vélez, Ciudad, Banco Provincia y las gallinas en Núñez.

Las de Paula Casamiquela suman 28 unidades y se encuentran a diez del líder Boca, aunque las albiazules deben un duelo. Con el postergado ante Vélez el 31, las chicas también se enfocarán en Estudiantes: la nueva edición del clásico será el sábado en City Bell.

Del otro lado, las cuervas llegan de España tras una gira con partidos amistosos y se pone al día: superó el último sábado a River y se encuentra con 27 unidades, quedando a tiro de las campeonas nacionales y con posibilidades de pasarlas esta noche.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *