FÚTBOL JUVENILES

LAUTARO CHÁVEZ: “ES UN ORGULLO FIRMAR CON EL CLUB”

El talentoso jugador de la Séptima División de Gimnasia y actual profesional, dialogó con Somos Lobos por Radio Night 91.5 sobre su firma, el club, su familia y su estadía en el mens sana. 

“Es un orgullo firmar, estoy muy emocionado. No me imaginaba ser profesional tan chico”, empezó diciendo el “10” del Lobo y continuó: “No me jugó en contra la firma, lo tome tranquilo, es una firma nada más”. Claro, los hinchas pensaban que ya iba a debutar en Primera pero a la “Joya” hay que llevarlo paso a paso, como dice Mostaza Merlo.

El por qué de su firma derivó en que clubes como River o el eterno rival lo querían: “Había muchos clubes interesados en mi pero la decisión quedó acá, para estar con Gimnasia”.

El delantero nacido en Lavalle, Corrientes puso en duda su continuidad en el Mens Sana porque extrañaba a la familia pero ex-jugadores triperos lo apoyaron junto a Marcelo Ramos: “Nacho Fernández me apoya mucho al igual que Maxi Meza, me dijeron que me quedara acá”.

“Con calma todo llega. No estoy ansioso por ir a Reserva o debutar en Primera, estoy conforme con los chicos de la Séptima que me apoyan mucho, gracias a mis compañeros los goles llegan“, expresó el correntino de 16 años y agregó que “el club me dio todo desde que llegue, me dio cariño y en la pensión igual. Estoy contento por lo que logré“.

Al ser consultado por cómo llego a la Institución Albiazul dijo: “Llegue al Lobo porque fueron a realizar pruebas en Goya, Corrientes, me vieron el “Indio” Ortiz e Illiana y me trajeron al club día siguiente”.

Para Chávez, lo fundamental es: “La familia” por qué “me apoyó desde el primer momento. Pasamos por un mal momento con ellos, tuve muchas personas que se fueron”.

Luego afirmó que no habló con el Cuerpo Técnico del plantel superior: “No tuve contacto. Pero si sé que en cada partido está pendiente Mariano Soso de las Juveniles, eso te motiva más cuando jugas”. 

Concluyendo comentó que es “fanático del Futbol” y que mira “partidos de Europa, sobre toda la liga Alemana”. También opinó que a “la Selección Argentina la veo muy bien y gracias Lionel Messi estamos donde estamos. Me gusta y observo mucho a Angel Di María y Dybala“.

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *