FÚTBOL PROFESIONAL

ENTRENA Y VIAJA

Gimnasia emprenderá el viaje este sábado por la tarde hacia Mendoza, donde descansará por la noche para el domingo visitar a Godoy Cruz.

El Lobo enfrentará al “Tomba” desde las 14:05 en el Estadio Malvinas Argentinas, para este encuentro, Mariano Soso dispondrá el mismo equipo que cayó ante Lanús, la fecha pasada y venció a Olimpo en Bahía Blanca. La idea del entrenador es darle continuidad al equipo y así ganar competencia interna.

Por la mañana el plantel entrenará en Abasto, con la mente puesta en repasar algunos detalles mínimos; luego almorzará en la casona y emprenderá viaje rumbo a Aeroparque, de donde saldrá, si todo está en condiciones, a las 17:10 con destino Mendoza.

El punto positivo es el regreso de Maximiliano Coronel, que vuelve tras dejar atrás una lesión. El CT analizará si el zaguero ex River va al banco o quedará como jugador 19, teniendo que esperar al próximo encuentro.

Los titulares serían: Martín Arias; Oreja, Rinaudo, Alderete; Bonifacio, Faravelli, Bolívar, Alemán, Licht; Dibble e Ibáñez. En tanto, viajan además: Bonnin, Coronel, Guanini, Benítez, Colazo, Ramírez, Niell y Mazzola, uno quedará fuera del banco de relevos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *