DEPORTES HOCKEY

POR EL ANSIADO TRIUNFO

Gimnasia recibe a Universidad Buenos Aires por la octava fecha del torneo Metropolitano en cancha de Universitario. Las Lobizonas aún no pudieron ganar en la reubicación y quieren sus primeros tres puntos. La jornada comenzará desde las 9 y la Primera jugará a las 16.

Si hay un grupo que sabe de imposibles, son las Lobizonas: el hockey recibirá a Universidad Buenos Aires en cancha de Universitario en Gonnet por una nueva fecha del torneo organizado por la AHBA en esta segunda fase que se juegan los ascensos y descensos.

Las triperas cayeron 5-0 ante San Lorenzo por la fecha cuatro que debían del calendario: mostrando las diferencias entre un equipo y otro, a las chicas le costó hacer pie e imponerse ante sus rivales, que consiguieron golear sobre el final del partido.

Con sólo una unidad en el torneo, las Mens Sanas apuntan a los rivales más accesibles, en un objetivo como lo es el ascenso que aún tiene chances matemáticas pero se volvió complejo. Seis derrotas y una igualdad es su récord, con ese empate conseguido agónicamente ante San Patricio “C” hace quince días.

Del otro lado estarán las capitalinas, que finalizaron 34ª en la tabla única de la E y son serias candidatas a mantenerse en la categoría. En la reubicación llevan once puntos y se encuentran en la quinta posición. La semana pasada, las rivales igualaron en dos como locales ante Hindú “B”.

La jornada en 14 y 501 comenzará con las más pequeñas: tanto Novena como Octava jugarán desde las 9. Una hora y media después, la Séptima buscará recuperarse y seguir en el podio; mientras que la Sexta (4ª posición) y Quinta (8ª posición) quieren dejar el sabor amargo de hace siete días ante el ciclón en horas del mediodía.

La Inter, que consiguió un valioso empate la semana pasada, querrá llegar a su segunda victoria de este semestre desde las 14:30. Por último, la Primera baja la persiana en Gonnet desde las 16, esperando gritar victoria por primera vez.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *