FÚTBOL PROFESIONAL

A TRIPEREAR EN MENDOZA

El Lobo de Mariano Soso visitará a Godoy Cruz este domingo desde las 14 horas en el Estadio Mundialista de Mendoza, Gimnasia querrá conseguir su segunda victoria de la Superliga.

Por la sexta fecha del nuevo formato del fútbol argentino, Gimnasia visitará al Tomba con el objetivo de sumar unidades y olvidarse del arranque irregular en cuanto a puntos. El rendimiento, según analizan los propios protagonistas, ha sido bueno ante Lanús y Olimpo, también destacan buenos pasajes de algunos partidos anteriores; la idea del entrenador es darle rodaje a varios jugadores para potenciar la competencia interna.

La linea de 3 en el fondo parece ser una constante en la etapa de Soso como DT, Rinaudo se mantendría como líbero, junto a Oreja y Alderete como centrales; la recuperación de Maximiliano Coronel todavía no modifica esta ecuación, ya que, le darán más tiempo para que vaya adquiriendo ritmo futbolístico en la Reserva.

El resto del equipo empieza a salir de memoria, pero ninguno tiene el lugar asegurado en cada partido; estas dos semanas Colazo y Mazzola corrieron con chances de meterse en el equipo para darle variantes al DT. Pero, por ahora el rosarino prefiere seguir con el rodaje y darle continuidad a los que vienen jugando en las últimas dos jornadas.

Enfrentará a un duro equipo que en muchos aspectos juega similar a Gimnasia; Soso tomó nota y podría verse un equipo que presione mucho la salida del rival y trate de tener, en pasajes del encuentro, verticalidad en la última zona del ataque.

Probables equipos:

Godoy Cruz: Leonardo Burian; Javier Baez, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Guillermo Pol Fernandez, Juan Andrada, Gastón Giménez; Juan Garro, Victorio Ramis y Santiago Garcia.

Suplentes: Roberto Ramirez; Tomas Cardona, Sebastian Olivarez, Luciano Abecasis; Angel Gonzalez, Fabrizio Angileri, Agustín Verdugo; Javier Correa.

DT: Mauricio Larriera

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabian Rinaudo, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar, Brahian Alemán, Lucas Licht; Nicolas Dibble y Nicolas Ibáñez.

Suplentes: Yair Bonnin, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Oliver Benítez, Nicolas Colazo, Eric Ramírez, Franco Niell y Nicolas Mazzola.

DT: Mariano Soso

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *