FÚTBOL

ENFOCADO EN OTRA COSA

Con un andar irregular en el torneo, el conjunto mendocino recibe al Lobo con un ojo enfocado en la Copa Argentina.

En los últimos años, Godoy Cruz, a base de buenos rendimientos, comenzó un idilio con las competencias de copa. Participó de Libertadores y Sudamericana, pero ahora el certamen apuntado es la Copa Argentina. Santamarina de Tandil fue el primer escollo que eliminó el Tomba en 32avos de final, mientras que los otros dos por 16avos y octavos de final, ya con el uruguayo Mauricio Larriera en en el banco de suplentes, fueron Newell’s y Banfield. El próximo 24 del corriente mes enfrentará a Rosario Central por un boleto a semifinales.

Previo a la doble fecha de eliminatorias, el conjunto mendocino igualó en Rosario ante Newell’s, para este encuentro ante Gimnasia, Larriera hará dos modificaciones con respecto a ese partido. Los volantes Juan Andrada y Sebastián Angileri ingresarán por Fabián Henríquez y Victorio Ramis, respectivamente.

El “tomba” ganó en sus dos presentaciones como local en el Malvinas Argentinas: venció a Independiente y a Talleres.

De esta manera, el equipo que saldrá al Estadio Malvinas Argentinas estará compuesto por: Leonardo Burián; Carlos Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Fernando Cobos; Pol Fernández, Juan Andrada, Gastón Giménez, Sebastián Angileri; Juan Fernando Garro; Sebastián García.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *