DEPORTES HOCKEY

NO LES ALCANZÓ

Gimnasia cayó 8-4 ante UBA en el complejo de Universitario, en un partido donde ganaban en el primer tiempo y se les escapó. Además, caída de Inter y Quinta. A falta de tres fechas, tendrán el próximo fin de semana libre.

Partidos interesantes se juegan en Gonnet: por la octava fecha de la reubicación, las Lobizonas no pudieron ante su par de UBA y cayeron por goleada. Tanto Primera como Inter, no pueden volver a la victoria y el ascenso quedó un tanto lejos.

En una compleja jornada en la cancha de la “U”, la mañana comenzó con dos derrotas: La Novena tropezó 9-2 (Achilli-Cerri) y la Octava por 5-2 (Eseiza-Wasny). La Séptima, que peleaba arriba, cayó en un apretado 3-2 sin alcanzar los goles de Astorgano y Ciccodicola.

Las alegrías no se hicieron presentes en 14 y 504, y las Mens Sanas no pudieron festejar: la Sexta hizo un buen partido pero fue derrotada por 4-3, con goles de Marchetti, Paoli y Pintos. La Quinta, por su parte, cayó 3-1 y el tanto albiazul fue obra de Noelia Blanco.

Quienes llegaban de una igualdad importante ante San Lorenzo y que podía servir para el puntapié inicial a los buenos resultados era la Inter. Sin embargo, las triperas cayeron 7-1 y no pueden volver a la victoria tras haberla conseguido en la primera fecha de esta segunda fase. El gol fue convertido por Carolina Pomares.

Para finalizar, la Primera estuvo muy cerca de la victoria per se le escapó: fue derrota 8-4 para las dirigidas por Daniel Roelling. En la primera parte Gimnasia daría vuelta el juego gracias al gol de Agustina Anitori por córner corto, Jimena Lazarte y Andrea Bello de penal. Con el 3-1, las Mens Sanas no pudieron mantener el ritmo de juego y las rivales se adelantaron, para finalizar la primera parte igualados en tres.

Pero el desgaste albiazul se notó en el complemento y la visita no lo perdonó: aprovechando los espacios atrás, las de Capital comenzarían a sacar ventajas y a golear a las chicas; que descontarían a través de Fiamma Lofeudo. Con varias bajas en el equipo titular, las Lobizonas no pudieron sumar unidades.

A falta de tres fechas, las Mens Sanas quedaron lejos del sueño por el ascenso y buscarán terminar de la mejor manera el año; buscando conseguir algún triunfo. El próximo fin de semana, debido a las elecciones legislativas, no habrá fecha.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *