FÚTBOL PROFESIONAL

POZO VACANTE

Flojo partido de Gimnasia en Mendoza para acumular la cuarta derrota en seis partidos. Por falta de reacción y rebeldía, sumado a una mala tarde, no se destacó nadie.

Mal partido de cada una de las líneas triperas desde Martín Arias hasta Ibáńez, quien no puede deshacerse de su mala racha. Con errores hasta de concentración, tibieza a la hora de marcar y ausencia de sociedad para el ataque, Gimnasia no logra enderezar el rumbo.

Podio: vacante.

Alexis Martín Arias (4): nada para hacer en el primer gol pero aportó complicidad en los restantes dos goles. Arriesgó demasiado en las salidas, que podían haber derivado en más goles.

Facundo Oreja (4): había arrancado bien, con anticipos rápidos e intentos de sumarse al ataque, pero los tres goles llegaron por su sector.

Fabián Rinaudo (4): busca con agresividad los anticipos pero son más las veces que llega tarde. En la segunda parte se adelantó al mediocampo pero no pesó en el juego.

Omar Alderete (4): correcto y técnico para las salidas, pero dubitativo para la marca. Estuvo cerca del gol con un cabezazo desviado.

Ezequiel Bonifacio (4): nunca pudo desbordar con claridad, ni tampoco dio una mano en el retroceso. Salió en el entretiempo.

Lorenzo Faravelli (4): por características debe ser el jugador que arranque los ataques y se asocie con Aleman, pero los pases intracendentes y los errores no forzados le quitan esas posibilidades.

Agustín Bolivar (4): Fue el contención de Gimnasia en el primer tiempo, no tuvo malas participaciones pero terminó pagando el planteo. Sustituido en el entretiempo por Guanini.

Lucas Licht (4): no pesó ni ofensiva ni defensivamente. Los centros no fueron precisos y los pases tuvieron un gran porcentaje de error.

Brahian Aleman (4): es verdad que por momento el equipo lo obliga a retrasarse demasiado para tomar contacto con la pelota, pero cuando la tuvo no generó peligro salvo por el pase a Ibáñez en el primer tiempo.

Nicolás Dibble (4): no logró plasmar la verticalidad y explosión que mostró en sus primeras presentaciones.

Nicolás Ibáñez (4): no logra cortar con la mala racha que lo persigue. Pecho y volea al cuerpo de Burián en la más clara que tuvo.

Ingresaron:

Eric Ramírez (4): ingresó con muchas ganas pero se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Manuel Guanini (4): volvió a tener una buena cantidad de minutos pero no fueron buenos. Dudoso y errático a la hora de salir jugando, quedó en la foto del tercer gol por el caño de Correa.

Nicolás Colazo (4): su ingreso no cambió la ecuación del partido.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *