APB BASQUET

DUELO DE NECESITADOS

Gimnasia recibe a Universitario desde las 21:30 por la 11ª fecha del torneo APB. El tripero viene de dejar una buena imagen en la derrota ante Atenas y se ilusiona con salir del fondo. Ambos están últimos en la zona A1.

Las urgencias llaman en el torneo platense para los Gladiadores, y es hora de resurgir: desde las nueve y media de la noche, Gimnasia recibe en calle 4 a Universitario por una nueva fecha del Clausura APB.

Los dirigidos por Mauro Tartaglia cayeron la semana pasada 77-65 ante Atenas en un interesante partido de los chicos, donde pudieron mostrar buen juego en ciertos pasajes y hasta pasaron a ganarlo ante el último campeón e invicto. Sin embargo, la inexperiencia de los jóvenes terminó pensando en la cancha.

Pensando en este duelo trascendental, el DT apostaría por los mismos que cayeron ante el rojo, tratando de aprovechar los buenos momentos de Gerónimo Clúa y Julián Bolatti; sumado a lo que pueden aportar los juveniles que debutarán esta semana en la Liga Argentina como Ezequiel Skliar y Joaquín Acuña.

Con sólo una victoria en el certamen (ante Reconquista en la fecha 5), el tripero suma once puntos ya que cayó en nueve oportunidades. Como local, se presentó en cinco oportunidades y sólo pudo festejar en el mencionado triunfo ante la “R”.

El funebrero, por su parte, viene de caer como local por 83-66 ante Astillero y se encuentra al igual que el lobo; sin embargo, la diferencia de puntos es a favor del Mens Sana provocando el descenso directo a los de Gonnet. En este torneo su única victoria fue justamente ante los Gladiadores, por 70-58 correspondiente a la cuarta fecha.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *