FÚTBOL JUVENILES

A TUMBAR AL TOMBA

Los formativas del Lobo se miden ante Godoy Cruz este viernes desde las 9 am por la fecha 27 del Torneo de Juveniles de AFA. En Estancia, las Mayores serán anfitriones y en Mendoza, las Menores buscarán hacer una buena tarea.

Luego lo que fue el día de la madre la semana pasada, en donde, muchos pibes triperos pudieron agazajar a la persona que les dio la vida, desde su hogar de origen, los Juveniles de Gimnasia se enfrentarán ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza en el marco de la vigésima séptima fecha – a dos jornadas del cierre del certámen – del Torneo de Juveniles organizado por la Asociación del Futbol Argentino. La jornada pasada los triperos cosecharon 10 de 18 puntos ante Sarmiento, por ello, este viernes desde las 9 am -no se jugará el sábado por las elecciones del próximo domingo-, las Categorías Mayores se harán fuertes en Abasto mientras que las Menores jugarán en la provincia del buen vino.
Vale destacar que el Lobo tiene 223 puntos en la Tabla General del campeonato ubicado en la decima quinta posición (15) sobre treinta (30) equipos.

En la cancha 1 de Estancia Chica, las que inaguraran la jornada será la Cuarta de Mariano Messera que buscará el triunfo luego de empatar 0 a 0 en Junín ante Sarmiento y alcanzando las 38 unidades.

Después, la Quinta de Martín Saggini intentará ganar en Abasto para seguir por la buena senda, en donde la fecha pasada los 1999 igualaron ante el Verde 1 a 1 con gol de Khalil Caraballo y llegó a los 28 puntos.

Por último para cerrar la jornada de local, la Sexta de Rodrigo Roselli, la categoría que más puntos tiene: 46. La 2000 viene de ganar 3 a 2 ante Tigre- al recuperar la fecha 21- con goles de Ramirez, Cocimano y Aires. En la jornada ante Sarmiento empató 3 a 3 con dos goles de Sebastián Cocimano y el otro de Matías Miranda, encadenando 3 partidos invictos.

Mientras tanto en Mendoza, la Séptima de Pablo Romero querrá conseguir algún punto de visitante, después de ganar por 2 a 1 con goles de Roberto Colucci y Lautaro Chavez de penal ante Sarmiento en Estancia alcanzando 34 unidades en el Torneo.

A continuación, la Octava del Coco San Esteban buscará elevar sus 40 puntos ante el Tomba luego de empatar en cero con Sarmiento en casa.

Para concluir la fecha, la Novena de Andres Ramos viene bien entonado con el gran triunfo en condición de local por 1 a 0 ante el Verde gracias a la conquista de Martín López. Fuera de Abasto, los 2003 querrán realizar una producción buena para seguir engrosando sus 29 unidades.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *