FÚTBOL JUVENILES

LA JOYA, PROMETE Y MUCHO

Los números de Lautaro Chávez sorprenden a propios y extraños, desde SomosLobos.com y consultándole al mismo jugador, en lo que va del año 2017 marcó: ¡23 goles en 24 partidos!

El gran delantero de la Séptima División del Lobo traído a la institución de la mano del “Indio” Ortiz, marcó su segundo hat-trick en el año, siendo Godoy Cruz, una de las víctimas que lo padeció la fecha pasada (27) del Torneo de Juveniles, despachandose con 3 goles para que su equipo gane 5 a 2 en Mendoza. Recordando el otro triplete que marcó el nacido en Lavalle, nos lleva a la fecha de los clásicos ante el eterno rival, en donde en aquella ocasión el Lobo empató 3 a 3 en City Bell.

Lautaro Chávez o la “Joya“, como le dicen, deslumbra en cada jornada de las Juveniles de Gimnasia. Con sus gambetas, cambios de ritmo, habilidad, técnica, potencia y sobre todo, esa zurda que lo hace letal a la hora de romper las redes, promete a toda el mundo gimnasista y a la misma dirigencia, que por eso estampó el vínculo contractual con el club con sus, a penas, 16 años.

Cada vez que marca goles la categoría de Pablo Romero ya es costumbre ver su nombre en la placa de goleadores. Por eso, en lo que va de este 2017, el correntino marcó 23 goles y 15 asistencias en 24 partidos -un promedio de 1,4 por encuentro-, una cuestión ¡realmente increíble!.

De esos 23 goles, 10 lo marcó de tiro libre -algo que explica claramente la pegada majestuosa del “10” tripero-, 7 desde el punto penal y 6 de jugada.

Pese a eso, a él y como a tantos pibes del Lobo, hay que llevarlos de a poco y no apurarlos. Tendrán que dar el salto cuando lo tengan que dar. Lo cierto es que Chávez si sigue de esta forma va a llegar muy pero muy lejos.

Ahora a dos fechas de culminar (Aldosivi y Defensa y Justicia)  el Certámen organizado por la Asociación del Futbol Argentino, la “Joya” buscará seguir estando “on fire” como diría el gran Diego, para seguir sorprendiendo a propios y extraños con sus números, para seguir ilusionando de cara al futuro y para seguir dejando su nombre lo más alto posible.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *