VOLEY

VISITA COMPLEJA

Gimnasia se mide con Boca desde las 20:30 en Capital por una nueva fecha del Metropolitano. Las triperas suman tres victorias en fila y buscarán superar a las escoltas del certamen.

Se podría hablar de clásico, o simplemente de un partidazo: desde las 20:30 en La Boca, Las Lobas visitan a las Xeneizes por la 13° fecha de la Rueda Campeonato del Metropolitano.

Las albiazules llegan al encuentro con tres victorias: superaron a San Lorenzo en dos oportunidades y el clásico del último sábado. En el éxito ante las de Gallego el martes, las Mens Sanas volvieron a demostrar un gran nivel y superaron en todas las líneas a las bicampeonas metropolitanas.
Las de Casamiquela supieron recuperarse tras un comienzo irregular en la rueda campeonato: con tres derrotas en cinco encuentros, pudieron enderezar el rumbo y se encuentran terceras a tiro de Banco Provincia.

En cuanto al armado del plantel, la DT apostaría por la vuelta de Rocío Rivas, en lugar de Hilen Gasparini, de buen partido ante las de Boedo. El probable equipo sería con la capitana Rivas, más Tatiana Vera, Brenda Graff, Lucila Berge, Berenice Almeyda y Fernanda Melo; Virginia Granado como libero.

Del otro lado, las xeneizes marchan segundas a dos unidades de Banco y vienen de superar el lunes como local a Estudiantes. En este torneo, ambos conjuntos ya se midieron en la primera fase, con un cómodo 3-0 a favor de las campeonas nacionales.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *