BASQUET TNA

NO HAY NADA MEJOR QUE CASA

Gimnasia recibe a Tomás de Rocamora desde las 21:30 por la segunda fecha de la Liga Argentina. Los Gladiadores vienen de caer el viernes pasado ante Ciclista y buscará su primer éxito en el debut en calle 4. Hay venta de entradas.

Para toda la alegría de la gente: Gimnasia Básquet debuta como local en la renovada Liga Argentina desde las 21:30 cuando se mida con Tomás de Rocamora, correspondiente por la segunda fecha del certamen.

El debut para los albiazules no fue el mejor: en la noche del viernes cayó 82-63 ante Ciclista en Junín con un equipo renovado y en el primer partido oficial de Howard Wilkerson, Brandon Nazione, Matías Sesto y Matías Rodríguez Barrionuevo. Si bien el juego del Mens Sana no fue negativo, le costó hacer pie principalmente en el segundo tiempo y el local supo sacar ventaja.

Con buen goleo de los extranjeros (el ex-Atenas aportó ocho puntos y el ex-Bayer Leverkusen trece) sumado a un buen ingreso del platense que hizo inferiores en el club, quien convirtió seis puntos y fue el único junto a Leonardo La Bella que estuvo fino en línea de tres. Por eso, César Adriani apostaría por los mismos cinco: La Bella, Sesto, Villa, Wilkerson y Nazione.

Con malos arranques en sus torneos anteriores y finalizando la fase regular no como se esperaba, el tripero tiene la obligación de hacerse fuerte de local; algo que le sucede en los playoffs cuando juega los mano a mano. Por eso, el encuentro de esta noche es vital para sentirse cómodo ante su gente y conseguir los triunfos en la ciudad.

Del otro lado, el conjunto de Varas debutó con caída en cancha de Temperley, donde se le escapó en el final y fue derrotado 71-68 por el gasolero. Con varias caras nuevas con respecto a la temporada pasada, quien promete en los entrerrianos es Keenan Peterson arribando al rojo hace unas semanas, tratando de cambiar la cara del torneo pasado que fue sin pena ni gloria.

PROBABLES EQUIPOS

GIMNASIA: La Bella, Sesto, Villa, Wilkerson y Nazione. DT: C. Adriani

Rocamora: Deck, Semiglia, Gandoy, Jovanovich y Lozano. DT: J. Varas

 

VENTA DE ENTRADAS

Si bien sigue la venta de abonos en el Departamento de Socios para tener el ingreso en todos los partidos de la temporada regular, para el cotejo de esta noche habrá entradas para socios y no socios: en las boleterías de calle 4, hay platea a $120 para socios y $150 para no socios, mientras que la popular está $40 para socios y $60 para no socios.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *