DEPORTES FUTSAL

SE PRUEBAN PARA LA FINAL

Los dirigidos por Mariano Maida se impusieron frente a J. J. Urquiza por 7-5 en un amistoso disputado en UPCN para no perder rodaje antes del partido que definirá el último ascenso a la “C”. Los goleadores fueron Mansilla (2), Mendoza (2), Chirico, Pantanetti, Palahy.

Los Guerreros se enfrentaron al equipo de Caseros para poder preparar el encuentro definitorio que en caso de una victoria tripera jugarán en la tercera división de futsal de AFA. Este encuentro sirvió también para no perder ritmo futbolistico.

El amistoso fue para Gimnasia por 7-5 frente a un J.J Urquiza que hoy en día esta peleando por la desafiliación ya que se encuentra en las últimas posiciones de la Zona A, recordemos que el Lobo esta en la B, lo que demuestra que en la previa no era un gran rival.

Como ya declaró Mariano Maida en este medio, el DT apostará a la rotación de jugadores en estas dos fechas que quedan en el torneo para poder llegar con lo mejor para la final tan deseada cuando termine el mismo.

Por otro lado la reserva también ganó su partido frente a J. J. Urquiza por 5-1 con goles de Godoy (2), Solís (2) y Fredriks y también se ponen a punto para la recta final del campeonato que estan peleando por el título.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *